Enseñanza De Inglés Para Ejecutivos Extranjeros

Una de las mejores maneras de aprender inglés es permanecer en el Reino Unido para que, durante una o dos semanas, no oiga ni hable más que inglés.

CLT ofrece cursos de inglés intensivos de una o dos semanas en el hermoso Peak District de Derbyshire, en el Reino Unido.

Enseñanza De Inglés Para Ejecutivos Extranjeros

Diseño de su curso de inglés

Antes de organizar su enseñanza de inglés individual, le telefonearemos para averiguar cuáles son sus objetivos y para evaluar su nivel actual de inglés. A continuación, diseñaremos un curso para usted y nos aseguraremos de que la enseñanza sea específica para su sector de negocio y su puesto de trabajo.

La actividad principal de su aprendizaje de inglés puede consistir en hablar, escuchar, leer, escribir, o en una combinación de todas estas habilidades. Con su experiencia, nuestros tutores de inglés nativos y muy bien cualificados le ayudarán a mejorar su inglés de modo que usted se sienta seguro al hacer una exposición oral, utilizar el teléfono, hablar en reuniones o al discutir cuestiones comerciales y técnicas. También existe la posibilidad de asistir a un curso de inglés general y simplemente mejorar sus habilidades de comunicación diarias

Horario de su curso de inglés

Puede estudiar todo el día de 09:30 a 16:00, o sólo por las mañanas, si desea combinar sus clases con visitas a clientes del Reino Unido.

Lugar de su curso de inglés

Durante su curso de inglés puede alojarse en cualquiera de los excelentes hoteles o apartamentos situados en el Peak District, que CLT tendrá el placer de reservar para usted. (Haga clic aquí para obtener más información sobre alojamiento).

Commercial Language Training tiene su sede en el Peak District de Derbyshire, en el corazón de Inglaterra. Estamos a menos de hora y media en coche de los aeropuertos de East Midlands, Birmingham y Manchester, ofrecemos un servicio de recogida y retorno antes y después de su curso de inglés.

Su curso de inglés incluye un programa social por las noches y durante el fin de semana. Como parte del programa social tendrá la oportunidad de recorrer la región y visitar lugares de interés como Chatsworth House (www.chatsworth.org) , The Heights of Abraham (www.heightsofabraham.com) , Haddon Hall (www.haddonhall.co.uk), the Buxton Opera House (www.buxtonoperahouse.org.uk), The Goyt Valley (www.buxtononline.net), Castleton, entre otras muchas. También tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades de conversación general por las noches, si viene con nosotros a tomar un trago al pub, o a comer a alguno de nuestros excelentes restaurantes locales.

'One of the best ways to learn the English language is to stay in the UK so that you hear and speak nothing but English for one or two weeks.

Commercial Language Training Ltd offer bespoke intensive English courses for overseas business people in the beautiful Peak District of Derbyshire in the UK. We are also able to combine your private tailor made English course with Golf.'

  • Servicios lingüísticos CLT