Curso Homestay

A aquellos alumnos que quieren aprovechar la posibilidad de practicar un poco más el idioma con sus tutores ingleses por las noches, les ofrecemos un excelente Curso Homestay.

Los clientes se alojarán en la lujosa Alpine Lodge Guest House (www.alpinelodgebuxton.co.uk), situada en el centro de la victoriana Buxton, a menos de cinco minutos a pie del hermoso Teatro de la ópera, de los tranquilos Pavilion Gardens y de una excelente colección de bares y restaurantes.

La formación se lleva a cabo durante el día en la vecina casa de los tutores ingleses Sarah y Dave, y los alumnos están invitados a cenar con ellos para que puedan practicar un poco más la conversación.

Hay una serie de actividades sociales incluidas en el programa de formación según las preferencias de los alumnos, como por ejemplo, paseos por el precioso Goyt Valley, una noche en un típico pub inglés, asistencia a una obra de teatro, o incluso jugar al golf...

Una reciente alumna que eligió este Curso Homestay, Steffi Schulz de Liberty One Shipping (Alemania), elogió el Alpine Lodge como "el lugar ideal para alojarse". Nuestro Curso Homestay resultó ideal para Steffi puesto que quería pasar todo el tiempo posible hablando inglés.

  • Photo of bedroom at Alpine Lodge

    Habiación con baño en Alpine Lodge

  • Photo of Steffi and Zarah

    Steffi con Zarah (un cachorro de perro guía en su etapa de entrenamiento) en Alpine Lodge

  • Photo of CLT Director Jane Weightman with Steffi Schulz

    La directora de CLT, Jane Weightman, con la alumna del curso Homestay, Steffi Schulz

  • Photo of Hallway at Alpine Lodge

    Hall de entrada de Alpine Lodge

  • Servicios lingüísticos CLT