Sobre Commercial Language Training

Un servicio personal y una dedicación genuina a nuestros clientes son el auténtico sello de Commercial Language Training.

Contamos con más de 25 años de experiencia en idiomas extranjeros y en la actualidad estamos impartiendo enseñanza de idiomas para el comercio a una base leal de organizaciones nacionales e internacionales. Cada año, más y más gente de negocios solicita los servicios de CLT al reconocer los beneficios de aprender a hablar el idioma de sus clientes, colegas y proveedores. El desarrollo continuo de nuestra cartera creciente de cursos de formación asegura que podamos satisfacer las diversas necesidades cambiantes de nuestros clientes en todo el Reino Unido y en el extranjero.

La directora Jane Weightman dirige un cuerpo docente de tutores titulares expertos que enseñan más de 20 idiomas en el Reino Unido y en Europa además de inglés.

Nuestro personal de oficina

Nuestro personal de oficina con dedicación exclusiva está siempre disponible por teléfono para atender cualquier consulta sobre su aprendizaje del idioma, tanto antes de tomar la decisión de reservar un curso de formación, como durante su programa de aprendizaje del idioma.

  • Servicios lingüísticos CLT